HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

Más regalos...


Me ha llegado este regalo de mis amigas Catalina Zentner ( Cofre de Haiku) y Verónica Curutchet (El mundo de Wilhemina Queen) a quienes les estoy profundamente agradecida!!!

Premio “Best Blog Darts thinker”


He decidido no repetir a los blogs elegidos antes, aunque los rubros sean un tanto diferentes. Les aclaro nuevamente que no lo hago con ningún fin de notoriedad, sino para que nos vayamos conociendo más... y que los elegidos pueden seguir repartiendo si lo desean, o no hacerlo. Pueden publicarlos en sus respectivos blogs, o no... les concedo total libertad al respecto...

Hay blogs que son estupendos y han sido premiados muchas veces, y son ampliamente visitados, por muchos otros y por mi... y no será a ellos a quienes elija aquí, porque todos o casi todos los conocen y visitan...

Compartiré blogs con temas que a mi me gustan y me sirven para vivir mejor y, por cierto, son excelentes, en este caso elijo 15, como dice la instrucción del premio:

Alimontero (El arte de vivir ... ) "...acompañante de los que no saben donde están y no van a ninguna parte". Gracias, Ali, por tu grandeza al tratar temas que a veces son difíciles y hacerlo con tanto amor...

Silvia (amor) que nos regala reflexiones sobre la Vida y el Amor, que enriquecen nuestro día a día...

Pasión (Dios laico) porque hemos compartido caminos, cada una por su lado y coincidimos en muchas miradas acerca de la vida...

Jesús(El Parnaso de Neruda) que me deja sin aliento cada vez que lo escucho...

Zafferano (No todo el monte es orégano ) donde su genialidad transforma cualquier hecho cotidiano en un relato lleno de humor y de vida...

Huellas (Mónica) un bello blog escrito por una bella persona con el sentimiento a flor de piel...

Pensamientos superiores (Jennifer Hernández) una poesía llena de sentido, que me conecta con lo mejor de mi...

Florecita (Bitácora de la Mujer Maravilla) con alegría contagiosa, y buena onda...

Breviario (Gerardo Omaña) un bello espacio que invita a quedarse... disfrutando...

Alas de mariposa un espacio muy bello donde deja su impronta y su belleza un alma plena...

Banco de imágenes gratuitas ( José Luis Ávila Herrera) Las mejores imágenes, en un solo lugar... Blog simple y completo donde puedes acceder a todas las imágenes con sencillez y, si necesitas, te explican...

La Libertad Interior (Rafael) un buen espacio para comprender y crecer...

Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas (Cristina Llaguno) un espacio para tomar contacto con la base de la técnica, que te lleva a la comprensión y superación de muchos aspectos difíciles de la vida...

José María (Mi libro de cuentos) con sus bellos relatos...

Eliana (Eliana dice...) un blog recién nacido que promete mucho...


¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!