HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

¡¡¡GRACIAS!!!




¡¡¡HOY ES MI DIA DE GRACIAS!!!


Hoy quiero agradecer especialmente a:


Joan Pinardell (Café Pessoa) por su gentileza irrestricta con sus obras .


TEA CUP CLUB , Avellaneda, Catalina Zentner , k@pousk¡, Verónica Curutchet, Pasión , Ferípula , María , Miri y Agualuna por los regalos (premios) que me concedieron, que acepto como una caricia para mi alma...




A todos los que me visitan y especialmente a todos los que se toman tiempo para escribir comentarios...


A todos aquellos que ya no visito tanto por falta de tiempo pero que se han ganado un lugar en mi corazón...


Y en forma especial agradezco a la VIDA que me da la oportunidad de sentirme plena y poder compartir con mi familia y con todos ustedes mis momentos de alegría...


Y también agradezco toda la amistad que se ha generado a través de este medio, desconocido para mi un año atrás y que ahora es parte de mis días...


Los abrazo!!!


Lidia


♥♥♥
Imagen del artista Joan Pinardell : www.joanpinardell.com