HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

PECES Y PENSAMIENTOS

Los pensamientos nadando en mi mente
se asemejan a los peces que dentro de la pecera dan vueltas y más vueltas...

Ahora me doy cuenta que no necesito repetir en mi vida las mismas historias una y otra vez.

Porque allí donde van mis pensamientos, llevo la energía,

y luego, lo que se manifiesta en la Vida, tiene que ver con eso:

Si temo algo y pienso en ello, le doy fuerza.

Si algo me angustia y ronda en mi cabeza, le doy fuerza.

Si algo no me gusta y no hago más que repetírmelo, le doy fuerza...

* * * * * * * * * * *

* * * * * * *

* * *

*

Busco la libertad dentro de mi ser: la busco y la encuentro.

Hoy suelto los peces para que sean libres, conozcan a otros que son como ellos, partes de la Vida. Hay grandes, pequeños, distintos colores... Algunos se sumergen en lo más profundo.

Otros más livianos, por la superficie se van desplazando. Como el pensamiento...

Puedo elegir en cada momento que los pensamientos me arrastren a mi o tomar el mando: ampliar el espectro de lo que yo pienso o tal vez incluso SENTIR un momento y ver que la Vida es VIVIR y no pensar tanto.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥
Libera los peces de su recipiente
Suelta el pensamiento. Sentir, disfrutar, gozar del momento en el que te encuentras: Es en el AHORA donde te conectas con la REALIDAD. Y con cada aliento, sentir que estás pleno. No es en el pasado ni en lo que vendrá... ♥ES ESTE MOMENTO♥ Lidia
Imágenes del artista Joan Pinardell Café Pessoa