HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN MORÓN: Todos somos hijos... 19/09/09

Somos hijos de una MADRE y de un PADRE.
Seres humanos que nos hicieron posible
participar en el JUEGO DE LA VIDA.
Solo ellos, ningún otro...
♥♥♥♥♥
Nadie mejor que ellos, nadie...
Si no fuera por todo lo que sucedió hasta ese instante en que fuimos concebidos,
no habríamos sido tal cual somos...
Y sea lo que sea que pasó, fue lo que lo hizo posible...
♥♥♥♥♥
Demos gracias a nuestros padres físicos por la VIDA que nos dieron.
Es nuestra oportunidad,
¿¿¿la desaprovechamos quejándonos o hacemos algo bueno con ella???

♥♥♥♥♥

Y dejemos de juzgar:
Que a mi me falta...
que necesito...
que nada de lo que me dieron sirve...
Que se fueron muy pronto...
Que no me vieron...

♥♥♥♥♥

A MIS PADRES, TAL COMO SON Y COMO FUERON, CON LO BUENO Y LO DIFÍCIL:
LOS HONRO Y LES AGRADEZCO LA VIDA

♥♥♥♥♥

Y, si ya no están entre nosotros, les doy un lugar en mi corazón,
y les pido que me bendigan y me orienten.
Y les digo GRACIAS.

♥♥♥♥♥

Lidia

Imagen realizada por la artista: Patricia Cruzat Rojas (Paradoja difusa)