HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

Vivir el presente


-Si-

Vivo en el presente:

no podría de otra forma...





Aquí y Ahora

-muy dentro de mi-

puedo percibirlo.


*  *  *

En cada latido de mi corazón.

En cada aliento que llega y que parte,

siempre uno distinto

(nuevo, cada vez).

*  *  *

Cuando yo reacciono

frente a una palabra

(tal vez algo neutro)

...ya no estoy AQUÍ

volé hacia el pasado...



Los viejos recuerdos

que quedaron dentro

(del sistema o propios)

guardados, ocultos,

vuelven a salir

sin que yo los llame...




Y si me preocupo,

me voy al futuro

dudo de la Vida

no tengo confianza,

ya no estoy AHORA!





Es fácil decirlo:

ETERNO PRESENTE

eres tan esquivo

en la Vida diaria...


*  *  *

Si, suelto el pasado:

lo miro, lo siento,

lo acepto y lo integro:



Confío en la Vida

y en la Fuerza inmensa

que todo lo guía.


-SI-


Agradezco mucho esta oportunidad

de tener consciencia y me entrego entera

a lo que suceda (ni bueno ni malo)

¡en este momento!


LA VIDA ES




¡BRINDO POR LA VIDA!




¿Cómo ves tu copa? ¿Cómo ves tu Vida?

¿La ves medio llena, o medio vacía?


LA COPA ESTÁ LLENA:

LA COPA ES TU VIDA.



VIVE PLENAMENTE,

DISFRUTA LA VIDA.



Lidia






Imágenes del artista Joan Pinardell Café Pessoa