HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

"Señor:

Concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar,

VALOR, para cambiar aquellas que puedo

y SABIDURÍA para reconocer la diferencia."

Hoy me desperté con esta frase resonando en mi cabeza... Mi primer Profesora de Yoga (Giannna) la decía al terminar la clase, y para mi fue  como una nueva ventana que se abrió en mi VIDA.

Hoy siento que no hay nada externo que yo deba cambiar, sólo asentir a la VIDA-TAL-COMO-ES con lo bueno y lo difícil... 

Sólo puedo cambiar en mi interior aquello que me limita, y SI, es necesario tener VALOR para hacerlo... 

También puedo darme cuenta que si no puedo sola, busco ayuda!!! y que cuando cambio mi percepción interna, se abren los CAMINOS hacia la expresión plena del AMOR y eso, eso es la SABIDURÍA.