HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

Renaciendo...

Renazco cada día con la alegría inmensa de sentirme VIVA. Y acepto mi día. Decido disfrutarlo. Será justo a mi medida. Entiendo que la mente me ha jugado en contra durante muchos años. Comprendo que no pude correrme de ese estado sólo por voluntad. Hubo tiempos
en que la mente me enredaba y jugaba a ser
una víctima más: de las circunstancias, de la vida misma, de todo lo que el mundo mostraba para mí… En otros momentos la importancia jugaba
su papel principal. Convenciéndome que todo lo que yo estudiaba me daba poder. No el poder del dinero, sino el más difícil
de querer tomar al mundo en mis espaldas a través de la ayuda que pretendía dar… Hoy la vida me abrió caminos y pude conocer lo simple de la vida…
Reconocer lo que es… Aceptar el amor… Que el orden que subyace es una estructura que si la comprendemos mirando los efectos que el desorden causa, tan sólo asomarse a la imagen interna es revelador… Y si la oportunidad hace que pueda asomarme en una Constelación, facilita el proceso de tomar a mis padres
si aun no lo he hecho si es que la culpa
corroe mis entrañas porque alguna vez, he actuado en contra de la vida o del amor: reconocer lo que es no seguir torturando
mi presente con eso… ¿Quién en este mundo es libre de haber cometido una equivocación? Todos somos iguales y a la vez diferentes Pero si algo nos hace poder comprender es asumirnos todos en los dos papeles… SOY IGUAL QUE VOS… Cuando pido justicia y me encolerizo, Y podría matar… Acaso la energía no me lleva a hacer actos… tal vez un instrumento de la compensación… Tal vez no se comprenda tal como lo escribo, lo comprendo yo. Cada uno de nosotros, amigos queridos tenemos nuestra forma de llegar a la comprensión… No soy dueña de NADA De ninguna verdad… Sólo se que estoy lista y cada día nuevo me da la oportunidad de reencontrar alegría, un poco más de comprensión de la vida, de la libertad. De compartir con ustedes que son un gran regalo que la vida me da…
*