Voy dentro de mi... y me descubro... Abro los ojos y puedo centrarme en este momento, aquí y ahora, contigo, que compartes mis escritos: Te veo, te reconozco y te doy un lugar en mi corazón. Ahora sé que lo que veo en ti, también es mío (me guste o no...). Gracias por haber llegado aquí.
Una experiencia intensa
Los talleres de Respiración Holotrópica son un interesante medio para reconectarse con la energía interna, explorarla y liberarla si es que algo quedó atrapado y aun no pudimos con ello...
El sábado y domingo pasados asistí nuevamente a un taller, esta vez en Posadas, Misiones.
Fue un fin de semana intenso y aún sigo procesando.
En la colchoneta, con los ojos cerrados y tapados, la música, la respiración intensificada, una persona a tu lado asistiéndote permanentemente, y las facilitadoras atentas a los pedidos de los respiradores, todo confluyó para sentirme muy contenida y cuidada mientras realizaba mi experiencia.
Para mi personalmente es más fácil dar que recibir, es más simple ayudar que pedir, así que he dado un buen paso pudiendo pedir, haciendo una experiencia muy rica y muy profunda.
Hemos formado un grupo con mucha entrega y buena disposición. Ha sido un placer estar compartiendo con ellos y todo ha confluido para tener una experiencia muy intensa y la sensación que ha quedado es de una gran liviandad, de suavidad, de respeto por la vida y por la gente y sus propios procesos...