HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

MI CUMPLEAÑOS



La receta de esta riquísima torta la hallarás en Cocina Costarricense (de Capricornio de Luz )
Ha llegado el día y es la primera vez en mucho tiempo que deseo festejar mi cumpleaños!!!

Esta es la primera vez que cumplo años y comparto con amigos en este medio...

Me siento feliz en esta etapa de mi vida y me gusta compartir mi felicidad con ustedes...

Algunos me conocen bastante, otros no tanto...

Hay personas que llegan y es como si siempre nos hubiéramos conocido...

Pensé en agradecerles a cada uno y cada una en forma personal, pero... desistí... sería muy difícil... muy largo...y además dejo lo mejor de mi en cada comentario que les hago en sus blogs. o cuando les contesto, aquí...

Simplemente, desde mi corazón, les agradezco que hayan llegado a mi vida, y le agradezco a lo superior que me guió para llegar hasta aquí...

El año pasado a estas alturas, recién comenzaba con mi página Conexiones con la Luz . Luego entré en el grupo sanacionconamorgruposyahoo.com Al que fui invitada en mi correo...

Allí comenzó todo... Rafael y El Camino a la Libertad : el primer blog que conocí...

Luego mi decisión de comenzar a escribir...y nació: Con los ojos cerrados , que fue, como hasta hoy, mi blog personal... y fui conociendo...

Mireya que me contó acerca de los Comentarios y sobre los blogs...

Y a veces, alguien venía a comentar... y un día comencé a andar... salí, conocí, leí, admiré... y alguna vez también comenté...

Y así el círculo se fue ampliando, algunos vinieron una sóla vez, otros durante algún tiempo, yo visité blogs, algunos me gustaron mucho y los perdí... y otros espacios y personas fueron ganando mi corazón...

Y mi blog fue mutando junto conmigo...

Y encontré tantos lugares hermosos que decidí comenzar Cambios internos para facilitar a la gente grande, como yo, que accediera a estos espacios...

Y seguí creciendo y cambiando, incorporando actitudes y miradas diferentes...

Y cada persona que llega me renueva y conecto con zonas desconocidas para mi hasta entonces...

Isaac en Yoymimismo, que me abrió las puertas internas a la poesía...

Julio En tu interior que me conectó con el sentir y las cosas simples de la Vida...

Silvia, mi amiga del alma, mi amiga de siempre, que respondió alegremente, haciendo Amor ...

Joan Pinardell, que embellece con sus obras mis entradas...

Capricornio, que me regaló la torta de esta fiesta!!!

Carlos , que me regaló la otra torta... (aunque no sé si sabe...)

Además, en estos últimos posts me visitaron y dejaron comentarios:


Y...para todos los que me visiten:

Un recuerdo... y todo mi afecto!!!
¡¡¡Feliz Vida!!!