HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

TALLER: Te dejo lo que es tuyo... 8/08/09

Cuando dejo el pasado en su sitio
y dejo de llevar cargas ajenas...
Cuando me hago cargo de lo mío
y no me fijo en lo que los demás piensan...
Y dejo que mi esencia surja, desde muy adentro...
Recién allí comienzo a ser yo misma
a reconocerme en lo profundo de mi Ser.
Y me ayuda a ver más claro
a sentir más profundo...
A encontrarme y reconocerme...
¡¡¡Y así empiezo a vivir mi propia VIDA!!!
Lidia
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥

Imágenes del artista Joan Pinardell Café Pessoa

Muchas veces andamos por la vida llevando cargas que desconocemos...
Ideas que no nos pertenecen, deseos que no son los nuestros.
Repitiendo historias familiares...
Y ésto nos impide sentir, avanzar, reconocernos, tener éxito en el trabajo, o lograr el amor en la pareja...
En este Taller reconoceremos algunas dinámicas que nos mantienen atrapados en historias familiares, en deseos de otros, en lealtades invisibles que gobiernan nuestros actos, nos limitan y nos detienen.

Lidia M. Domes

Sábado 8 de agosto de 17 30 a 20 30

Taller de Constelaciones Familiares en Morón.

INSCRIBITE PARA PARTICIPAR: lidiadomes@gmail.com