HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

HOY ES MI CUMPLE-KIN

29 DE JULIO/ HUMANO GALÁCTICO AMARILLO






Se hilvanan una a una las energías tejiendo una red que nos cubre y se integra conectando a la red Mayor … esa que coincide con la de cada ser viviente  … con la Madre Tierra  y todo lo que en Ella Habita!!!  Todo es UNO …y uno es sinónimo de TODO … “Integrar” en el significado del diccionario dice : ” Componer un todo con sus partes integrantes”… La definición de la real academia, coincide en este caso literalmente con lo que del ”sentir” se trata … con la percepción de tonos y sellos unidos … Con lo que este HUMANO hoy trasmite enlazado con el tono Galáctico  que señala la INTEGRIDAD en toda la explosión de sus notas.   TONO 8  … y volviendo a comparar,  tomamos el ejemplo de una OCTAVA  …  serie de los 7 sonidos de  una escala  y la repetición del primero de ellos …
… claro mensaje nos  ofrece hoy EB … integrándose con las 7 energías reinantes y “asociándose”  especialmente con el propósito … la energía de la Serpiente… Raro dúo !!! parecerían incompatibles? sin embargo adoptan aquí una “complicidad necesaria” para estrenar en acción, si aún no lo hemos hecho, la palabra  INTEGRIDAD!

ChiCchan (serpiente) es el instinto y la raiz … la percepción … la mirada penetrante que se mete dentro y descubre…SIENTE !!! la sensación desde el punto sublime de los cinco sentidos en intensidad …  el sigilo y la prudencia por instinto a “sobrevivir” .. a rodear inmediatamente la piedra que obstaculiza el camino, sin detenerse a preguntar  “por qué”. .. “para qué” ni muchos menos “¿y ahora qué?” … Ella decide en la urgencia ya que el camino le indica la flecha hacia adelante …y Ella percibe …SIENTE …que no hay nada más importante que seguir!!! ya que en el sobrevivir se halla la VIDA … y eso …eso es lo que siente en sus entrañas que tocan Tierra .. y en la obediencia de un Orden Mayor que no ordena …emite sonidos … tonos …música que no se escucha con oídos … se siente en cada célula de las tantísimas que habitan en el gran templo  …

Eb (humano) … Eb es la mente …la influencia de la sabiduría … el gran CALIZ RECEPTOR de energías Superiores  … la libertad . Necesita de gran orden interno para ser consecuente con sus metas,  la libre voluntad mal canalizada lo puede llevar a callejones sin salida .
¡Cuánto pue
den aportarse Serpiente y Humano si se integran !! … Una balanza que se nivela en  exactitud del contenido…

Bajarnos de la mente para SENTIR … y descubrir que es necesario reptar para volar . La tierra es la trascendencia de esta OE (onda encantada) …ella especialmente nos señala que los pies se apoyan en su lecho … y que estamos aquí como terrícolas … que somos VISIBLES porque hay un CUERPO que nos permite transitar como partículas divinas en la experiencia de la Vida …sintiendo …amando … sintiendo … sintiendo …. .. Hay un cuerpo espiritual que habita en cada Ser … por lo que alas hemos traído para elevarnos a otros niveles de Conciencia  Cósmica … pero,  desde la forma humana,  forma física,  … desde lo emocional … desde lo mental… integrándonos en el TODO majestuoso que somos .

Y alli, en esa imagen del espejo,  salta victorioso CIMI (Enlazador de Mundos)  …ya que está ubicado justamente desafiándonos a saltar los obstáculos de creernos “ángeles” y  subirnos al cielo  … o bajarnos a tierra y encerrarnos en la materia negando la posibilidad de elevar la mirada y unir esos dos mundos inseparables .

Eb (humano) nos conecta con la libertad interior … A estar muy despiertos y ser rápidos en encontrar salidas de emergencia..  Esta Onda habla especialmente de CAMBIOS … La Serpiente … La Luna … El Caminante … El Enlazador … La Tierra …. Y este Humano ofrece las llaves de las puertas … que no abren accesos vecinos … Abren las rejas internas, que son las cárceles más poderosas  y que, en casi todas las oportunidades “creemos” “suponemos” “acusamos” que son agentes  externos que nos encarcelan … Es mucho más fácil o cómodo levantar el dedo acusador y echar culpas … “salida de escape” para no profundizar de dónde provienen las razones de nuestra prisión … y que las llaves no las tienen esos a quien el dedo señala … Mucho RESUENA Chuen (mono) para que limpiemos al “niño” ..ya que de allí, probablemente, proviene el llanto mayor … y es la búsqueda hacia adentro …la que cambiará llanto por sonrisa ... y frescura …espontaneidad …. Conocer la MAGIA que existe … tal cual la primera RESPIRACION que aprendemos sin maestro alguno, apenas salimos del vientre materno …. ¿Quién dice ¡RESPIRA!!!! … quién muestra la manera de hacerlo? …Muestra tangible  de que la SABIDURÍA viene incorporada desde el instante Supremo de la primera respiración … SUPERVIVENCIA!!! mensaje oculto que Dios susurró al oído y al ALMA ..y que el niño sin edad y sin tiempos SABE!!!!

Recuperemos esa SABIDURÍA!!!! seamos libres para ir de grandes exploradores a ver dónde fue que la perdimos …dónde quedó esa LUZ hecha arcilla en el vientre materno  y  que asomó, en integridad con el cuerpo, al arrivar  a la Tierra …a la VIDA …

Seamos capaces de reconocer en los libros, los maestros, enseñanzas-aprendizajes… cables sueltos que llegan a nuestras manos para CONECTAR con la SABIDURÍA  invalorable del Espíritu …


LA UNICA VERDAD ES LA QUE RADICA DENTRO  …. LA LLAVE  QUE NOS HACE LIBRES ESTÁ GUARDADA ALLÍ!!!!

Norma Mitri…
ESPEJO ELECTRICO BLANCO

Afirmación : “Yo soy el cáliz abierto, soy la feliz expresión de la abundancia del universo “