HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

AMOR que ve...

Cuando te enamoras ves proyectadas en tu pareja tus mejores cualidades, y sus propios defectos y problemas pierden importancia. Podríamos decir que es un amor ciego.

Cuando logras VER, SENTIR y ACEPTAR a esa persona con su historia, respetando su origen, dando un lugar en tu corazón a todo lo que le pasó, con lo bueno y lo difícil, a sus padres tal como son, a todo su sistema de origen, a todos los que le pertenecen, dándoles un lugar con amor y con respeto, estás abriendo tu corazón a un AMOR amplio e integrador.

Si esa persona ha tenido otras parejas, hijos, también deber reconocer y honrar a esas personas que fueron y son parte de su VIDA, y reconocer que gracias a toda su historia ES quien ES. Y agradecer que te hayan dejado lugar para que hoy puedas VIVIR esta relación con AMOR.

Y entonces cuando puedas tomar de tu pareja LO QUE ES, con lo bueno y lo difícil y asentir a TODO tal como es, también a tu propia historia y a tu propio origen, esto que al principio fue sólo un ENAMORAMIENTO puede transformarse en un GRAN AMOR.


♥            ♥         

Lidia

 ♥