HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

GRACIAS



A la Vida,

por darme un lugar en el Universo manifestado.



Gracias

A mi MADRE y a mi PADRE,

por todo lo que me dieron

y también por lo que no pudieron darme...

Ustedes, los grandes, dando, yo tomando...



Gracias a todos mis ancestros

y a todos los que forman parte de mi familia de origen

(a cada uno de los que pertenecen

les doy un lugar en mi corazón).



Gracias...

A la PATRIA de mi padre,

la de mis abuelos y bisabuelos

que dejaron partir a sus hijos

y gracias a mi Patria, la ARGENTINA

que los recibió con los brazos abiertos.


 
Gracias al padre de mis hijos,

uno de los hombres más importantes de mi Vida

mi compañero en los momentos buenos,

y también en los difíciles, mi gran Maestro,

Gracias por la oportunidad de ser madre

y gracias por los hijos que tuvimos...


Gracias a nuestros hijos, a todos...

aprendí mucho con ellos

siempre traté de darles mucho AMOR...

aunque no siempre pude.


Gracias a sus compañeras, sus mujeres

también grandes maestras encubiertas,

las madres de mis nietos...



Y otra vez gracias a la Vida por los nietos

Los que ya vinieron, los que no han nacido

los que vendrán...


Gracias a todas las personas que fueron parte de mi Vida,

con lo bueno y lo difícil,

amig@s de todos los días y de la distancia aparente 

que Internet hace que no exista.




Hoy no es el "Dia de la Madre"

ni el "día de la MUJER"

es sólo un instante pleno de mi Vida

donde reconociendo el pasado

lo integro y lo libero agradecida

y me mantengo fiel

al AQUÍ y al AHORA

que es el único momento real,

el PRESENTE

el REGALO...

♥            ♥         


Lidia


 ♥