- Espacio entre vidas (lo que los tibetanos llaman bardo). Tiene relación directa con la preparación en planos superiores de las Encarnaciones o Vidas en la Tierra. Allí se prepara junto a Maestros, Guías, Almas compañeras, Grupos de Almas Afines, todas las instancias que tienen que ver con la superación de los Aprendizajes y el saldado del karma pendiente.
- Situaciones de Vidas pasadas, anteriores o simultáneas que contribuyen a darnos material para superar nuestros rasgos de carácter, defectos o aprendizajes que no llegamos a comprender con las herramientas con las que contamos ahora. Nos dan un panorama de conductas, traumas, decisiones, promesas realizadas, mandatos o juramentos que limitan nuestro desarrollo actual.
- Situaciones del pasado remoto, antes de ser humanos, conectándonos con vivencias de animales, plantas, minerales, que a su vez nos dan ciertas comprensiones que necesitamos para seguir avanzando.
- Contactos con mundos simbólicos, inconsciente colectivo, arquetipos.
- Aperturas de consciencia que nos permiten vivenciar la Unión con el TODO.
Voy dentro de mi... y me descubro... Abro los ojos y puedo centrarme en este momento, aquí y ahora, contigo, que compartes mis escritos: Te veo, te reconozco y te doy un lugar en mi corazón. Ahora sé que lo que veo en ti, también es mío (me guste o no...). Gracias por haber llegado aquí.
Lo Transpersonal
¿Qué son las manifestaciones transpersonales?
Llamaré transpersonal a todo fenómeno manifestado internamente que no esté vinculado en forma directa a nuestra vida actual (todo lo que tiene que ver con nuestra biografía: desde la concepción hasta el momento presente).
¿Cuáles son esas manifestaciones?
Son múltiples y muy variadas.