HERMOSO PAÍS.

HERMOSO PAÍS.
El SUR...

El amor en la pareja. Parte 1. (para mis amigas "solas")

El amor es algo hermoso que nos suele suceder cuando no desesperamos por lograr tener a alguien que nos pueda comprender, para compartir la vida, para poder disfrutar de la sensación intensa que sólo el amor nos da. Porqué tarda tanto en llegar aquél hombre que ansío, que de sentido a la vida que la llene de color, que me comprenda y que sea aquél que siempre soñé de esta u otra manera para acompañar mi vida con su amor con su presencia… Y hace tanto que lo espero que ya no puedo creer que tarde tanto en llegar. La inquietud me pone tensa: ¡quiero que llegue ese hombre! Que se aparezca en mi vida para sentirme completa y tener una pareja. Querida hermana del alma por haber vivido mucho puedo comentarte algo: A veces nosotras mismas estamos cerrando puertas y así no puede llegar a tu vida una pareja. A veces es nuestra historia lo que dificulta el tema: Muchas veces un papá que estuvo ausente y no pudo colmar nuestro corazón, deja una huella tan grande, una marca de dolor difícil de superar. Otras veces es PAPÁ, ningún hombre como él, el fue perfecto, el mejor, entonces ¿hay quien se atreva a enfrentar aquella imagen de nenita consentida que nuestro papá logró? Frente a estas situaciones te doy una solución: Párate frente a tu padre, en una imagen interna y dile llena de amor: Gracias papá por la vida, que me diste con mamá Ustedes dos son los únicos que me la pudieron dar. Por eso les agradezco, y los tomo como son, con todo lo que me dieron y también con lo que no, pues si amor no me brindaron, me dieron lo que pudieron, y esto a mi me basta, y ya dejo de quejarme y ahora yo me hago cargo de hacer con esto algo bueno, para vivir mi vida intensamente y poder ser amorosa y amada por una pareja que sólo venga a mi con mucho amor y yo también se lo brinde desde el centro de mi ser, y así compartiendo sea muy feliz con esta vida que estoy transitando ahora. En paz con lo que pasó y con la puerta abierta para que entre un nuevo amor. Si yo centro mi atención en vivir este presente, disfrutando, con amor cada momento que ocurre, en todo mi alrededor se genera un campo hermoso y hasta se respira amor, ya llegará quien ocupe ese espacio tan precioso que guardo en mi corazón…